Este martes, mi querida peluca de Merida llegó a mis manos. Esa mañana, parece que Correos decidió entregar todos los paquetes que había a nuestra dirección, incluyendo el de mi melena pelirroja.

Cuando me la probé, no estaba segura de si me gustaba como me quedaba. Estaba entera hacia atrás, y me daba la sensación de que parecía un juez barroco-irlandés con ella puesta. Por suerte, peinandola con los dedos y cortando el mechon delantero, me sentí más Merida, dentro de lo que cabe. Aqui fotos de la esperada preview :3

Primero la foto normal, la foto en la que salgo medio bien, posando, dentro del personaje… Y luego, la foto haciendo el SUBNORMAL, que es lo que mejor se me da hacer. Y al fin y al cabo, con Mérida, puedo hacer todas las caras que me de la gana.

En los días siguientes, he puesto el turbo para ir terminando cosas. El arco ni las flechas están aún acabados; me veo el viernes terminandolos. Pero bueno, al menos he continuado con el vestido *3* Solo le quedan coserle las mangas y la bajo falda y estará listisimo *3*!!!

¡Poco queda, poco queda!

Y por último, una noticia algo tonta e inesperada, me he apuntado a la Pasarela de Cosplay. Básicamente es coger tu cosplay, tus bartulos y regalarle al público una foto perfecta posando. Yo haré el ridiculo internacionalmente, pero bleh, por algo se empieza xDDDD Al menos ya la caracterización la tengo al límite XD!

Informaré con más noticias en cuanto acabe el cosu! ¡Me queda nada para terminarlo!

