¡Buenas, gente!

No, no me preguntéis que tal estuvo la JW ya que no fui. Me quedé cuidando a mi abuela, que estaba de postoperatorio, cosiendo y viciando al DmC como una descosida. Me arrepiento de no haber ido, pero bueh, otra vez será, no le voy a dar más importancia.

Esa es la mala noticia. Las buenas son mucho mejores ♥

El viernes, me visitó una tia abuela mía a la que no veo demasiado pero que nos queremos muchísimo. Estabamos hablando ella, mi abuela y yo, cuando le enseñé el vestido de Merida. Y ella, sin venir a cuento, mientras estaba distraida hablando con mi abuela, me dió 100€ para que me comprara una máquina de coser nueva, que la mía estaba en mi pueblo y no podía disfrutarla.
Mi cara de idiota de aquel momento fue épica, porque no sabía como agradecerle ni si aceptar ese regalo. Pero me insistió y el sábado por la mañana pude escaparme con mi padre a por ella. Una Oriol blanquita, silenciosa, adorable, del mismo tamaño que mi anterior máquina. Las pruebas que he hecho con ella han sido magníficas, y me cose hasta la polipiel sin trabarse ni nada. Estoy asdhjasgdjashddvjhv; *^*!

Mi nuevo bebé. Estoy super contenta con ella, y me va como la seda ♥ A ver si logro terminar prontito el cos de Merida, que gracias a la ayuda de esta máquina solo me queda una manga y unirlas al cosu entero *___*!

Y por los que no me visteis en la JW, no os preocupeis, fans mios /okno, que el finde que viene no, el siguiente, probablemente mi onee Juliet Essence me haga una sesión de fotos especial de Merida *______*♥

Hasta más ver, people!

