Que puñetas incoming, ¡antojo is here!

Como resumi en la última entrada, no fui a la JW. Pero al no ir, me quedé en casa de mi abuela cuidando de ella. Y en los ratos libres que tenía, juegando al nuevo DmC.

Siendoos totalmente sincera, al principio me pareció una soberana mierder. Porque yo he sido fan fan de Dante de siempre y ver a ese coso escuchimizado, yonkie y sucio, daba bastante asco. Pero, eh, antes de criticar algo, tengo que probarlo. Y mi tío me pasó el juego para que lo instalara en mi ordenador y… BUENO.

Ni tan mal.

Es un juego alucinante. Solamente hay que cambiar de chip y no pensar en que este Dante haya sustituido a los anteriores. Es más guapete de cara que en los primeros trailers, y su personalidad es MUY parecida a la del Dante del Devil May Cry 3, solo que aun más chulo, más bestiajo y más puterín. Aparte de Dante, el juego es una pasada, porque los escenarios son bastante diferentes al resto de DMC’s y cuando entras en el limbo, es una explosión de luces y colores, aunque quizás muy creepy en demasiadas ocasiones. Si, puede llegar a dar muy mal rollo, sobre todo el parque de atracciones en el que empiezas.

La cosa es… que me he enamorado. Y no de Vergil (QUE TAMBIÉN. SÉ DE UNO QUE VA A IR DE VERGIL), sino de Kat♥ la chica más MÁS MÁS mona que he visto en todos los DMC. Brujita, mete sus pócimas en sprays, lleva las manos tatuadas con henna y de pequeña se encerraba en su mundo para no sufrir ningun daño ← cosa que a la autista de turno le encanta.

Así que, he decidido, que como todavía queda una semana ENTERA hasta que vuelva la onee a hacerme la sesión de Merida, que quiero poner en marcha los motores de cosplayer y de edición, así que le pediré a alguna alma bondadosa que este fin de semana me haga una sesión de prueba de Kat para comprobar si me gusta o no. Además, para quitarme el mono de ir de ella, porque hasta que pueda encontrar una tela para el abrigo de Vergil, va a pasar MUCHO tiempo entre que pueda encontrarla y pagarla xD ¡Y hacer el abrigo! ¡Y que venga mi Vergil! Es decir, un jaleo mental tremendo.

De momento, hoy he conseguido rescatar de mi Narnia personal (también conocido como mi armario) mis pantalones cortitos con dobladillo vuelto (EXACTOS a los de Kat) con una suerte increible, ha sido quitar la giga-caja donde guardo mis telas de cosu y han aparecido los primeros. Luego, la camiseta apenas se ve, es blanca y baja, dejando un más que bonito escotazo -digno de cualquier fémina DmC-.  Las botas ya tengo pensadas como hacerlas, al igual que el porta-sprays-cinturon-mierder que lleva. No, lo siento, la chaqueta la teñiría pero es un regalo de mi chico y no pienso tocarlo. Mucho que me la voy a poner -3-“

A ver si mañana me dedico a hacer las botitas y puedo hacer un WIP completo de la parte textil, así como de las joyas. Para la sesión test llevaré mis Blytheye, porque las lentillas escogidas para Kat son MUY especiales… y caras. 17€ el par, un mes y sin graduar ;_; Pero son del color y matiz exacto para ella, así que cuando vaya de Kat DE VERDAD las pediré.

Por cierto, hace unas semanas me hice una cutre preview con mi propio pelo y maquillaje bastante random. Más o menos me gusta el resultado, pero tengo que maquillarme mejor aún ò3ó

¡Gracias por seguir animandome a seguir haciendo mis cosus!

En serio, así da gusto seguir con esto ^^

Anuncios