Chavalería, estoy que no estoy. Llevo tres semanas de exámenes. TRES SEMANAS. Una para los de evaluación, otra para los de recuperación de primer curso y otra para los de recuperación de segundo curso.

Claro, ¿que pasa? Que mi puñetera mente trol se dedica a idear malevolos planes y a procastinar como una puta cuando debería estar estudiando. Es lo malo de tener demasiada imaginación, ¡que no hay dios que la pueda atar en corto!

A ver, centrémonos. ¿Antojos? Sí, padre, he pecado… CULPA DE NOE. Sí, porque la señorita se está haciendo el cosplay de Valentine, de Skullgirls, yo entré a echar un ojo y… señor, qué mujerón encontré. Parasoul, pelirroja, despampanante, exorcista y de ojos dorados. Como decirlo… MUST.

Si, soy horrible, tengo quincemil cosplays por terminar y otros quincemil antojos y proyectos, pero es tan fácil que no he podido evitar antojarme de ella y programarla para un futuro no muy lejano en una sesión con la señorita Noelia cuando se deje caer por Madrid. Hostias y chicas sexys, nadie podrá resistirse -ella más que yo, y’know-.

Este es el mujerón en cuestión. Es un cosplay bastante sencillo en apariencia, pero ya sabéis lo que dicen de los cosus sencillos: son los más fáciles para cagarla.  Los zapatos será fácil encontrarlos, la falda será la misma que utilice para Panty Policia Zombie y el jersey de cuello alto… esto… ya está hecho…

DSC00249

El paraguas es otro cantar. Mi idea era coger un paraguas y tunearlo, pero tunearlo bien. Los cosplayers no deberían fijarse los unos en los otros, pero como artistas que somos, es normal que comparemos el trabajo de los demás para tomar ideas e inspiración. Es por ello que me he fijado y la mayoría ha hecho o un paraguas completamente inmóvil, al que han añadido las gemas amarillas (que son huevos, pero bueno) bien translucidas o opácas. Mi intencion es que el paraguas se abra, como en el juego, y que, por tanto, las gemas no sean rígidas. Ya compraré algun paraguas para destrozarlo y os comentaré que demonios he hecho. Tengo varias ideas en la mente.

Por último, genética de Parasoul: peluca y lentillas. Soy una mujer humilde y estoy muy pelada, así que hay que buscar lo más barato y fiel posible. Es una suerte, ya que el pelo de Parasoul es sencillo: rojo y largo. He aquí la peluca elegida:

Para los ojos, he decidido pedir de una maldita vez las Dolly Eyes brown, cuyo nombre engaña, ya que son las Circle Lenses amarillas por excelencia. En mis ojos quedarán algo más doradas, tirando a amarillo oscuro-anaranjado, pero me vienen a la perfección.

Cortesía del blog http://pretty-peepers.blogspot.com.es/ porque las fotos que salen en coseye no se ven ni tan bien ni tan realistas. Como podéis ver, tienen un tono dorado-amarillento precioso y además las puedo graduar, perfecto ya que yo estoy medio ciega.

En cuanto termine estas tres semanas de hastio y sequía, voy a ponerme COMO UNA JODIDA MOTO a terminar TODO lo que tengo pendiente. Y con todo me refiero a todo, porque estos días me estan poniendo los dientes largos por todas partes y tengo cosas por terminar del palo de Gaige, Morrigan, Panty (Policia Zombie), Lara y Garnet y un huevaco más ;A;

Así que nada, chavalería, os dejo a seguir matándome con PHP. ¡Gracias por leer!

