¡Hola chicos! Hace muchisimo que no actualizo, porque entre unas cosas y otras, tampoco es que avance mucho con la mayoría de mis cosplays >___<!!

Expomanga se acerca peligrosamente y a mí ya me están pudiendo los nervios. Quedan alrededor de 20 días y mi cosplay maestro (vease, el que más empeño estoy poniendo) va a cosa así del 40%. Diréis, ¡eso es mucho tiempo! AJA, CLARO, pero también tengo que terminar el abrigo de Connor y no me da la gana que salga mal ._.

En fin, hoy os traigo como ha quedado la capa de Ezio. La he hecho con antelina, goma eva y una especie de tela de forro muy trol que cuando quiere brilla y cuando no no.

Hasta cierto punto, estoy orgullosa del resultado. Y digo hasta cierto punto porque sé que con algo más de dinero y de tiempo probablemente hubiera quedado muy bien, pero eh, tengo que contar con mis limitaciones. Fiel más o menos es. Perfecto no, como es obvio. Recordad que sigo siendo yo, Blanx, una de las cosplayers más chapuzas que hay. Pero al menos tengo imaginación y algo de ingenio para intentar que quede lo mejor posible.

Parece mentira, pero la capa me ha costado hacerla un par de dias. Entre los nudos del cordel, que no tenía pintura para las partes metalicas, que me hice la picha un lio entre hombrera y capa y todo, muy bien que ha quedado.

Seguramente esta tarde me ponga con los emblemas y el collar de Connor. Miedo me da.

¡Hasta otra!

