Los cosplays donde estoy trabajando ahora mismo. Básicamente, por mantener un orden de cara a la galería de que demonios estoy haciendo con tanto personaje que me gusta. De momento, aquí están:

Gaige, la mecromanteBorderlands 2

Conocí este juego hace poco, le eché un vistazo, y cuando vi a este personaje, me enamoré rematadamente de él. Así que conseguí el juego y el DLC de la Mecromante Gaige y morí de amor con ella. Bueno, con ella y su ‘trampita’ ♥ Aparte, es tan niñata, tan troll, suelta tantas pullitas por esa boquita de piñon, que no me pude resistir a sus encantos. Ay, Gaige *3*

Merida – Brave (Indomable)

Mi historia con la señorita pelirroja Merida empieza hace cosa de un año, año y poco. Morgana me avisa que están sacando una pelicula llamada Brave de una princesa celta que encima es arquera. Los ojos me hacen chiribitas al oir eso. En diciembre, al fin, tuve la oportunidad de vermela, y lloré, lloré mucho y me emocione un montón.
Digamos que era la princesa Disney con la que toda niña se identifica cuando es pequeña. Bueno, pues a mi me ha llegado a los 19 tacos. Y no por ello iba a dejar pasar la opción de hacerme su cosplay y sentirme ella ♥

Ezio Auditore da Firenze – Assassin’s Creed 2

Assassin’s Creed es un juego que me llamó la atención desde que salió, pero por falta de medios (un buen PC, XBOX360 o PS3), no pude jugarlo en su momento. Lo probé en casa de una amiga, mis amigos me hablaban maravillas de él, pero hasta que no me compre el Assassin’s Creed 2, no pude entender que tenían razon.
Este verano me pasé el juego y aluciné pepinillos, y me dije a mi misma que DEBÍA hacerme el traje de Ezio. ¿Por qué? Por que era una preciosidad, y Ezio era un personaje aluciflipante que merecía ser interpretado. La oportunidad vino cuando propusimos un grupal de Assassin’s Creed para Expomanga. Y tuve la suerte de ser la primera en pedirme a Ezio Auditore, lo cual me hizo bastante feliz ♥ Y ahí estoy ahora, peleandome con los patrones renacentistas a ver si consigo que quede bien.